San Miguel

Múltiples operativos de servicios en el Barrio Barrufaldi

Desde mañana hasta el jueves se realizará el programa El Estado en tu Barrio, que ofrecerá distintos tipos de operativos para los vecinos y vecinas del Barrio Barrufaldi, de la localidad de Bella Vista

Las jornadas serán de 9 a 14 y se realizará en Ruta 8 al 100. Se podrá realizar distintos trámites y servicios de distintos organismos de Nación, Provincia y el Municipio. Como por ejemplo, obtención y registro de la tarjeta SUBE, realizar el DNI y todos los trámites de Centro de Acceso a la Justicia (CAJ), PAMI, ANSES, el Registro Provincial de las Personas, entre otras dependencias.

Además, se aplican las vacunas del Calendario Nacional y se brinda asesoramiento nutricional y atención médica. No dudes en acercarte.

El ministerio de Desarrollo Social de la Nación asesorará sobre todos los beneficios que brinda: pensiones para madres de siete o más hijos, por discapacidad o para adultos mayores; el monotributo social y la Asignación Universal por Hijo, entre otros.

Esta semana, la cartera social trabajará sobre la promoción de valores en la escuela, generando un debate a través de actividades lúdicas que permitirán concientizar sobre las diversas situaciones cotidianas que generan violencia y discriminación.

“El Estado en Tu Barrio” busca promover el acceso de la población en situación de vulnerabilidad, a servicios y prestaciones sociales para mejorar su calidad de vida y garantizar el goce pleno de todos sus derechos. Durante el año pasado, recorrió 12 provincias en las que se realizaron 770.000 trámites y servicios en territorio.

El programa “El Estado en Tu Barrio” esta semana estará en Almirante Brown, Florencio Varela, Lomas de Zamora, Merlo, Moreno, Morón y Malvinas Argentinas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba