Almirante BrownAvellanedaBerazateguiConurbanoEnsenadaEscobarEsteban EcheverríaEzeizaFlorencio VarelaGeneral RodríguezHurlinghamItuzaingóJosé C. PazLa MatanzaLanúsLomas de ZamoraMalvinas ArgentinasMerloMorenoMorónProvinciaQuilmesSan FernandoSan IsidroSan MartínSan MiguelTigreTres de FebreroVicente López

Desde la medianoche paro de colectivos

El gremio indicó que los choferes presentarán a trabajar pero esperarán el pago de un aumento que, aseguran, estaba acordado. Las empresas niegan que exista tal acuerdo y anticipan que habrá sanciones para quien no trabaje.

Este jueves 11 de abril habrá líneas de colectivos que no saldrán a realizar sus recorridos habituales en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), por una retención de tareas, confirmada por la Unión Tranviarios Automotor (UTA). Lo único que podría evitar esta situación sería el depósito de las sumas que los trabajadores les reclaman a las empresas como parte de un aumento salarial. Sin embargo, los empresarios ya confirmaron que no están en condiciones de afrontar ese pago. En consecuencia, se espera que el paro de colectivos sea un hecho.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba