Provincia

Una persona murió y hay 14 heridas por la explosión en un edificio en España

Tras varias horas de bsqueda el equipo de rescate encontr esta maana el cuerpo de una mujer de 53 aos que haba quedado atrapada en los escombros del edificio Foto Twitter BomberosVLL
Tras varias horas de búsqueda, el equipo de rescate encontró esta mañana el cuerpo de una mujer de 53 años, que había quedado atrapada en los escombros del edificio / Foto: Twitter @BomberosVLL

Una mujer murió y otras 14 personas resultaron heridas tras una violenta explosión en un edificio de Valladolid, España, que podría estar relacionada con una fuga de gas, informaron este miércoles las autoridades.

Los servicios de emergencia indicaron que la explosión ocurrió poco antes de las 23.00 de anoche en un edificio de cuatro pisos de esta ciudad de 300.000 habitantes, capital de la región de Castilla y León, en el noroeste de España.

Tras varias horas de búsqueda, el equipo de rescate encontró el cuerpo de una mujer de 53 años, que había quedado atrapada en los escombros del edificio, que se incendió después de la explosión.

Foto Twitter BomberosVLL
Foto: Twitter @BomberosVLL

Otras 14 personas resultaron heridas, de las cuales una decena debió ser trasladada al hospital, y dos están en grave estado, según el Ayuntamiento de Valladolid.

La causa del incidente «se esta investigando», pero todo apunta a que haya podido ser una explosión de gas», explicó a los periodistas la vicealcaldesa de Valladolid, Irene Carvajal, según consignó la agencia de noticias AFP.


source

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba