Malvinas Argentinas

Clausura del Frigorífico de Los Polvorines

Circular de la municipalidad de Malvinas Argentinas:
Tras reiteradas quejas de los vecinos, la Dirección de Medio Ambiente del municipio procedió a la clausura del frigorífico Visom de la calle José León Suárez y 9 de Julio, luego de un operativo que contemplo reiteradas inspecciones al lugar.
Los reclamos estaban relacionados con el mal olor que provenía del edificio y que afectaba a todo el barrio, además de los frecuentes derrames de líquidos hacia las calles lindantes.
A pesar que el frigorífico no tiene jurisdicción municipal, las autoridades de la Dirección de Medio Ambiente decidieron dar repuesta a los continuos reclamos de los vecinos, tomando intervención activa en el caso.
De esta manera, se procedió a realizar reiteradas inspecciones a cargo del personal de bromatología, a través de las cuales se detectaron varias anomalías en el funcionamiento de la empresa.
Luego de repetidos llamados de atención y ante la negativa de los responsables del frigorífico, el municipio tomo como medida la clausura del lugar, por lo que quedo , por le momento inhabilitado para practicar cualquier tipo de actividad hasta tanto se regularice su situación sanitaria.
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Abrir chat
💬¿Querés noticias de tu barrio?
Escanea el código
Hola 👋
¿Noticias de qué distrito/persona te gustaría recibir?