ConurbanoProvincia

Liberaron a los patovicas acusados de golpear a dos hombres en un boliche de Necochea

La polica clausur el boliche Tom Jones Foto Municipio de Necochea
La policía clausuró el boliche Tom Jones. (Foto: Municipio de Necochea).

Los tres patovicas acusados de aplicarle una golpiza a un hombre y a su hijo en la madrugada del domingo pasado en el bar “Tom Jones”, en la ciudad bonaerense de Necochea, fueron liberados este domingo tras el cambio de carátula de la causa a “lesiones leves”.

Se trata de Gonzalo José Roldán, César Jorge Martínez, Alan Nahuel Pirrotta, quienes la semana pasada fueron detenidos y el martes se negaron a declarar.

A raíz de la liberación de los patovicas, la familia y amigos de los agredidos organizaron una concentración este domingo para exigir justicia y pedir al dueño del bar que “demuestre su apoyo y ayuda ante esta violencia”.

Las cámaras de seguridad del local nocturno grabaron el ataque, y varios testigos que estaban presentes en el momento también proporcionaron videos desde sus teléfonos móviles, que fueron sumados a la causa.

En las reproducciones de las imágenes se pueden ver las agresiones por parte de los patovicas hacia Hugo y su hijo, quienes sufrieron múltiples traumatismos a causa de los golpes y patadas que recibieron.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada de este domingo, cerca de las 4, y la acción judicial comenzó de oficio, a partir de videos registrados por testigos que permitieron ver que el personal de seguridad golpea a dos de varias personas que esperaban en la puerta con intenciones de ingresar al local nocturno.

Las víctimas presentaron la denuncia en la Comisaría 3°de Necochea y ante la fiscalía y luego de analizar la evidencia y los testimonios de los testigos, el responsable de la fiscalía solicitó al juez de Garantías Nº1, Guillermo Ludgar, la detención de los tres hombres.

En respuesta a la violencia, los dueños del bar decidieron despedir a los tres patovicas implicados y el local nocturno fue clausurado por el municipio por incumplimiento de varias normas locales.


source

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba