Tres de Febrero

Asesinan de un balazo a un hombre para robarle su camioneta en Santos Lugares

Los ladrones escaparon a toda velocidad en la Peugeot Partner gris, que era de la víctima,

Un hombre fue asesinado hoy de un balazo en la cabeza cuando delincuentes le robaron su camioneta en momentos en que salía de su casa en la localidad bonaerense de Santos Lugares, informaron fuentes policiales y judiciales.

El hecho ocurrió a las 8 de esta mañana en la calle Almafuerte al 3400 de la mencionada localidad del partido de Tres de Febrero, y la víctima fue identificada por la policía como Héctor José Lezcano (58), quien trabajaba como remisero.

Fuentes policiales y judiciales informaron a Télam que todo comenzó cuando el hombre salía de su casa y dos delincuentes armados lo interceptaron con fines de robo.

En ese momento, por razones que se desconocen, uno de los asaltantes efectuó un disparo que impactó en la cabeza del hombre.

Los ladrones escaparon a toda velocidad en la Peugeot Partner gris, patente FVW-415, que era de la víctima, en tanto que el hombre baleado fue trasladado de urgencia al hospital Carrillo de Ciudadela.

Según las fuentes, Lezcano murió poco después de haber ingresado al centro asistencial como consecuencia de las lesiones sufridas.

En tanto, efectivos de la comisaría 3ra. de Santos Lugares arribaron al lugar del asalto a los pocos minutos tras ser alertados a través del 911.

Además, personal de Policía Científica realizó los peritajes correspondientes en la escena del crimen.

Horas después, la camioneta del hombre apareció abandonada en calle Teodoro García al 1700 de la localidad de Lomas del Millón, partido de La Matanza.

Los investigadores examinaron el vehículo en busca de rastros o huellas de los delincuentes que esta tarde eran intensamente buscados.

El hecho es investigado por la fiscal Diana Mayko, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 del Departamento Judicial San Martín.

La funcionaria caratuló la causa como un «homicidio criminis causa» y dispuso que se realice la autopsia en la morgue de esa jurisdicción.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba