Noticias de Malvinas Argentinas

Villa de Mayo: un “dealer” detenido y un Bunker de venta de droga desactivado

Producto de una investigación que incluyó tareas de inteligencia como seguimientos y filmaciones, tras un allanamiento en Villa de Mayo, fue detenido ayer un «dealer» de droga. Del domicilio, se incautaron 232 gramos de cocaína, balanzas, teléfonos celulares y se logró desactivar el punto de venta.

La detención del hombre investigado se llevó a cabo en la puerta de su casa de la calle José Uriburu, entre Pasaje Arrieta y Pelagio Luna, mientras vendía droga a otra persona.

Durante el allanamiento a la vivienda, los efectivos policiales secuestraron distintos envoltorios con un total de 232 gramos de cocaína, dinero en efectivo, teléfonos celulares y elementos relacionados con el fraccionamiento de la droga como balanzas.

La investigación y el operativo estuvo a cargo de la Unidad Especial de Lucha contra el Narcotráfico y Crimen Organizado que depende de la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas.

Intervienen en el caso la UFI descentralizada de Malvinas Argentinas N° 16, a cargo del fiscal Germán Martínez, y el Juzgado de Garantías Nº 5, a cargo del juez Schiavo. Ambos del Departamento Judicial de San Martín.

Publicaciones relacionadas

Subscribe
Notify of
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Botón volver arriba