San Miguel

Hubo 104 aprehensiones por violar la cuarentena en San Miguel

«Más del 90% de nuestros vecinos cumplen la cuarentena. Les quiero agradecer a todos los que son conscientes de este cuidado. Lo comprobé personalmente», dijo el intendente Jaime Méndez esta tarde en una transmisión vía facebook. 

«También le quiero decir a ese 10% que no cumple, que vamos a seguir siendo muy estrictos en el control. Estamos redoblando las patrullas en territorio», advirtió Méndez sobre la cantidad de vecinos que plasmaron malestar por la falta de controles en los barrios.

«En los últimos días hicimos 104 aprehensiones de gente que no estaba cumpliendo la cuarentena: 27 aprehensiones responden a la Comisaría 1ra;  36 a la Comisaría 2da de Bella Vista; y 41 a la Comisaría 3ra de Barrio Sarmiento. Se trata de denuncias por los mismos vecinos a nuestro sistema de seguridad o a Ojos en Alerta; o por acciones de la misma Policía», informó el intendente. 

En un apartado, el intendente saludó a los vecinos de la calle Miguel Cané de Santa Brígida que todos los días cantan el Himno Nacional a las 21. «Agradezco a los vecinos que lo hacen porque son conscientes de lo que pide la Patria. La Patria no nos pide que crucemos los Andes o que vayamos a Malvinas a ofrecer nuestra vida como hicieron tantos argentinos. La Patria nos está pidiendo un esfuerzo menor, que implica paciencia y que no es más que quedarnos en nuestras casas. Es por nuestras familias y por el bien común», dijo.  

Por último, el intendente pidió tranquilidad: «No nos tiene que dar pánico, cuantos más casos haya (que los va a haber), no generemos psicosis, sino más cumplimiento de las reglas. En algún momento del año vamos a volver a la normalidad y seguiremos compartiendo nuestra vida en comunidad junto a nuestros seres queridos». 

 

Noticias relacionadas:

*Intendentes y el Presidente tuvieron una videoconferencia por el coronavirus

* Cuáles son los once casos de coronavirus en San Miguel

*El Hospital de Trauma será para atención exclusiva de coronavirus en Malvinas Argentinas

*El Hospital San Miguel Arcángel será el lugar de referencia para coronavirus

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Abrir chat
💬¿Querés noticias de tu barrio?
Escanea el código
Hola 👋
¿Noticias de qué distrito/persona te gustaría recibir?