Noticias de Malvinas ArgentinasArena ConurbanaZona Noroeste

Nardini apoyó a Massa y aseguró: “Es momento de un país con racionalidad”

Desde sus redes sociales, el ministro bonaerense y reelecto intendente en Malvinas Argentinas, Leo Nardini, se pronunció sobre el balotaje entre Sergio Massa y Javier Milei.

“En Malvinas Argentinas no tenemos dudas: las Malvinas fueron, son y serán siempre argentinas. Con excombatientes vimos el debate, apoyando a Sergio Massa, el único candidato que defiende nuestra soberanía”, afirmó Nardini quien estuvo acompañado por la intendenta Noelia Correa y el senador provincial Luis Vivona.

“Vecinos, vecinas, militantes, familia en general reunidos para compartir un mismo modelo de país de desarrollo y crecimiento; el modelo que representa Sergio Massa. Nos une la idea de construir una Argentina próspera. Un país con obras, trabajo, educación y salud pública y gratuita, es con Sergio Massa como presidente. Es momento de un país con racionalidad y más humano”, aseguró.

Publicaciones relacionadas

Subscribe
Notify of
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Botón volver arriba