Almirante BrownZona Sur

CONTINUAMOS TRABAJANDO EN LA CALLE MITIGANDO LOS EFECTOS DE LA TORMENTA Desde a…

⛈️CONTINUAMOS TRABAJANDO EN LA CALLE MITIGANDO LOS EFECTOS DE LA TORMENTA⚠️

Desde ayer lunes y durante toda la madrugada del martes llevamos adelante un intenso operativo dando respuesta en las doce localidades frente al temporal que azotó a toda la zona sur del Conurbano.

☎️Ante cualquier emergencia las y los vecinos pueden comunicarse con el Centro de Operaciones Municipal (COM) de Burzaco a la línea 147, o llamando a los teléfonos 2206-1300 o al 2206-1360 o al número 4238-2595 durante las 24 horas.

📱También se encuentra habilitada la App Brown Previene que ya utilizan miles de vecinos.

Gracias al constante y rápido accionar de las cuadrillas, los inconvenientes generados por las lluvias, fueron mitigados al mínimo, pese a que entre ayer y lo que va de la jornada de hoy, sólo en Almirante Brown, ya cayeron más de 80 milímetros de agua.

En efecto, los equipos de Gestión Descentralizada, de las Delegaciones Municipales y de Defensa Civil continúan recorriendo los barrios y localidades interviniendo y reforzando los trabajos de limpieza y desobstrucción de cursos de agua que realizan durante todo el año.

En paralelo hay camiones que desobstruyen las bocas de tormenta y ductos, debido a la gran cantidad de agua que cayó en pocas horas, y también cuadrillas que recogen árboles caídos y también postes afectados por el temporal.

También se están supervisando constantemente los niveles de agua de los arroyos, además se realizan tareas de desmalezamiento, profundizando los trabajos que se llevan a cabo de forma cotidiana en nuestro distrito.

#BrownConVos





*Información suministrada por la Municipalidad de Almirante Brown

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba