Malvinas Argentinas

Leo Nardini: «Volvimos a hacer historia»

El intendente y candidato del Frente de Todos, Leonardo Nardini, habló anoche desde el bunker oficialista ubicado en Grand Bourg y calificó «histórica» la victoria obtenida en las Elecciones Primarias, Abiertas y Obligatorias (PASO). En medio de la algarabía, el intendente felicitó a la fórmula presidencial Fernández-Fernández y a la provincial Kicillof-Magario, que obtuvieron una diferencia por encima de los puntos en relación a Juntos Por el Cambio, y anticipó las cloacas y el agua potable para el distrito. 

«Muchos pensarán que es fácil hablar después de un resultado tan amplio, pero que difícil es poder agradecerle a cada uno de ustedes. Quiero que festejemos este triunfo», comenzó Nardini. «Descarguemonos en positivo. La gente eligió y votó. Vieron que las encuestas y los medios de comunicación, en este último tiempo, decían que si íbamos al balotagge no íbamos a llegar y, ahora, son el futuro Gobierno de la Provincia de Buenos Aires y del País», continuó. 

El Frente de Todos alcanzó el 59,59% de los votos en el plano local contra la segunda fuerza, que postulaba al exintendente Jesús Cariglino, quien obtuvo el 24,30%. 

«Por favor, desde mañana, sabiendo de este ciclo de Gobierno que ha culminado por el porcentaje que sacamos, les pido que tengamos la mayor de la responsabilidad y la mayor de la humildad, porque es un momento muy difícil», pidió Nardini a los militantes que celebraron la victoria en todos los rincones del distrito, pero en especial frente a la estación de tren de Grand Bourg, donde se ubicó el bunker del Frente de Todos. 

«Si hicimos tantas cosas solos, cuando nos dejaron solos por pensar diferente o por ser de otro partido político, y siempre nos manejamos con un respeto enorme, imagínense lo que podemos hacer con un Gobierno nacional, Popular, de los trabajadores y para construir entre todos», se ilusionó el candidato a renovar su mandato como jefe comunal. 

Antes de terminar, el intendente señaló: «Sabemos que nos faltan muchas cosas. Vamos a trabajar por ese convenio que firmamos y que no nos respetaron por las cloacas y el agua corriente. Lo vamos a llevar adelante con Alberto -Fernández- y con Cristina -Fernández de Kirchner- para que los malvinenses tengan más salud». 

«Volvimos a hacer historia, sacando el 65% de los votos, convirtiéndonos en la fuerza política más votada en la historia de nuestro municipio», cerró el intendente. 

 

39.1kMe gusta
4.6kSeguidores
5.4kSeguidores

Publicaciones relacionadas

Subscribe
Notify of
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Botón volver arriba
0
Nos encantaría conocer tu opinión. ¡Gracias!x
()
x