Malvinas ArgentinasZona Noroeste

La Policía de Malvinas Argentinas detuvo a tres personas por tenencia ilegal de arma de fuego

Luego de que un transeúnte alertara a la Policía por la actitud sospechosa de tres personas en un automóvil, los efectivos interceptaron el vehículo y encontraron un arma de fuego y municiones, hecho por el cual resultaron detenidos. Esto sucedió en la intersección de las calles Colpayo y Acevedo, en ciudad de Villa de Mayo.

En un auto, de marca Renault KWID, de color gris, tres hombres llamaron la atención de una persona que iba por la calle, y este avisó al móvil que realizaba una recorrida en dicha ciudad. La fuerza de seguridad interceptó el vehículo, el cual arrojó un pedido activo por hurto. Se procedió a la requisa del mismo, y en la guantera encontraron un arma Browning 9 mm (N° suprimido) y 14 municiones. La causa se caratula como “tenencia ilegal de arma de guerra- encubrimiento”.

Desde la Superintendencia Región AMBA NORTE II y la Estación de Policía de Malvinas Argentinas, se libró la orden de detención para los sospechosos. Se trató de tres hombres, uno de 32 años de la localidad de Lomas de Zamora; otro de 42 años de San Martín; y otro de 17 años, también de San Martín. Intervino en la causa la UFI N°21.

39.1kMe gusta
4.6kSeguidores
5.4kSeguidores
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Subscribe
Notify of
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Botón volver arriba
0
Nos encantaría conocer tu opinión. ¡Gracias!x
()
x
¡Chateanos!
WhatsApp