San Isidro

Detuvieron a un hombre con un arsenal en San Isidro

Detuvieron a un hombre con un arsenal en San Isidro 2

La Policía bonaerense y agentes del Patrullaje Municipal secuestraron gran cantidad de armas, municiones, pólvora y celulares. El allanamiento en el partido de San Fernando llegó tras la denuncia de un joven por amenazas, golpes y disparos intimidantes.

Un hombre de 39 años, que tenía un arsenal en una casa en el barrio de Villa Jardín, partido de San Fernando, fue detenido por la Policía bonaerense y el Patrullaje del Municipio de San Isidro, luego de la denuncia de un joven por amenazas, golpes y un ataque a tiros.

El hecho ocurrió en la calle Padre Acevedo al 2500 en la localidad de Beccar, partido de San Isidro, cuando un hombre bajó de su VW Gol y amenazó a los gritos a un chico de 16 años, se acercó y lo golpeó con un arma de fuego en la cabeza. Finalmente, se retiró del lugar con disparos intimidantes.

Las cámaras del municipio de San Isidro fueron clave para identificar la patente del vehículo y determinar el domicilio en el barrio Villa Jardín, en la localidad de Virreyes. Tras la orden del Juzgado de Garantías Nº 1 de San Isidro, la Policía de la Provincia de Buenos Aires y agentes del Patrullaje Municipal llevaron a cabo el allanamiento en la vivienda ubicada en la calle Payro, entre Giacchino y Uruguay.

“En San Isidro hay mucho compromiso y trabajo en equipo por la seguridad. Juntos estamos combatiendo contra los delincuentes que creen que siguen viviendo en el país de la impunidad. Hoy, nos toca afrontar este problema. Desde el gobierno municipal queremos ratificar nuestro compromiso: nos vamos a hacer cargo”, dijo el intendente local, Ramón Lanús.

En ese lugar, detuvieron al sospechoso y encontraron una escopeta recortada de marca Stopping Power, una revolver calibre 9mm, dos pistolas calibre 32, 150 municiones calibre 9 mm y 25 de calibre 380, y dos teléfonos celulares.

*Información suministrada por la Municipalidad de San Isidro.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba