Malvinas ArgentinasZona Noroeste

Correa supervisó la obra de pavimentación e hidráulica en la calle 9 de Marzo

Está en el límite de la localidad de Tierras Altas y la ciudad de Grand Bourg. Son 16 cuadras entre Cura Brochero y Fray Luis Beltrán. Es una obra financiada por el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia que preside Leo Nardini.

La intendenta interina de Malvinas Argentinas, Noe Correa, visitó el avance de obra de pavimentación e hidráulica que se realiza en la calle 9 de Marzo entre Cura Brochero y Fray Luis Beltrán, en el límite de Tierras Altas y Grand Bourg.

“Son obras que nos permiten dar continuidad al trabajo que venimos realizando en Malvinas Argentinas. La buena administración en la gestión municipal nos permite poder avanzar en todo el distrito, desde que asumió Leo y hoy dándole la continuidad”, aseguró la jefa comunal.

Esta obra en particular es financiada por el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires que preside Leo Nardini. Tiene una inversión de más de 336 millones de pesos.

Se trabaja en la calle 9 de Marzo entre Cura Brochero y Areguati (10 cuadras, las cuales comprenden ambos frentes del arroyo); José de San Martín entre 9 de Marzo y Paso de Los Patos (1 cuadra); 9 de Marzo entre Palpa y Areguati (2 cuadras de ambos frentes del arroyo); Batalla de Maipú entre Beltrán y Palpa (1 cuadra); Fray Luis Beltrán entre Batalla de Chacabuco y Paso de Los Andes (2 cuadras).

Son 16 cuadras de pavimentación e hidráulica con sus correspondientes conexiones al arroyo de la calle 9 de Marzo.

39.1kMe gusta
4.6kSeguidores
5.4kSeguidores
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

1 Comentario
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Botón volver arriba
1
0
Nos encantaría conocer tu opinión. ¡Gracias!x
()
x
¡Chateanos!
WhatsApp
A %d blogueros les gusta esto: