Malvinas ArgentinasZona Noroeste

Asesinaron a un joven a puñaladas en una presunta pelea callejera en Pablo Nogués

La víctima tenía 26 años y vivía a pocos metros de donde lo mataron.

Un joven de 26 años fue asesinado a puñaladas durante una presunta pelea callejera en la localidad de Pablo Nogués, partido de Malvinas Argentinas, informó hoy la Agencia Télam.

El hecho ocurrió anoche, en General Soler al 3800, entre Luis Daguerre y Antonio Lavoisier, en dicha localidad del noroeste del conurbano, donde se encontraba la víctima, identificada como Cristian Rojas Lescano (26), quien residía a los pocos metros.

Según las fuentes, el joven fue atacado a puñaladas en la vía pública en el marco de una aparente pelea, tras lo cual, fue trasladado de urgencia al Hospital de Trauma de Pablo Nogués donde murió a raíz de las heridas sufridas.

En tanto, los pesquisas policiales y judiciales analizaron una serie de imágenes de cámaras de seguridad en las que hallaron a un sospechoso, que esta tarde era intensamente buscado.

El homicidio es investigado por personal de la comisaría de Pablo Nogués y el fiscal Gustavo Carracedo, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 20 de Malvinas Argentinas.

39.1kMe gusta
4.6kSeguidores
5.4kSeguidores
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
1
0
Nos encantaría conocer tu opinión. ¡Gracias!x
()
x
¡Chateanos!
WhatsApp
A %d blogueros les gusta esto: