AgendaPublicidadSan MiguelZona Noroeste

En conjunto con el Ministerio de Obras Públicas de la Nación, avanza la obra del Hospital Larcade

Es un edificio completamente nuevo, que además incluirá modificaciones y mejoras en la estructura general de esta histórica institución.

La Municipalidad de San Miguel avanza con la construcción de nuevas guardias en el Hospital Larcade, uno de los trabajos más importantes en el distrito, realizado en conjunto con el Ministerio de Obras Públicas de la Nación.

Se trata de un edificio completamente nuevo, que además incluirá modificaciones y mejoras en la estructura general del hospital.


Las nuevas guardias contarán con sala de admisión y espera, diez consultorios generales, áreas de presión, cirugía, clínica y traumatología, yeso y sala de procedimientos, tres asmódromos y cinco boxes de dos camas, 
enfermerías, shockroom, quirófano, sala de observación y baños, entre otras instalaciones.

También habrá un nuevo acceso de ambulancias, que ayudará a descomprimir el área de la entrada principal del hospital, donde funcionan las guardias actualmente. Con esto, se mejorará el acceso peatonal y la sala de espera de consultorios de guardia, que tendrá un atrio cubierto y un amplio espacio vidriado.

De esta manera, se mejorará notablemente la infraestructura en las guardias del Hospital Larcade, tal como se hizo con el sector de maternidad en el 2019, al reformar las áreas de tocoginecología y obstetricia.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba