Malvinas ArgentinasZona Noroeste

¿Youtubers rompieron la cuarentena en Malvinas Argentinas?

Si no tomamos una definición que reduzca la cantidad de casos drásticamente, en semanas el sistema de salud se va a colapsar”, aseguró el viceministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Nicolás Kreplak.

Mientras la Provincia evalúa retroceder a la fase uno de aislamiento por aumento de casos en el Conurbano, algunos influencers de las redes sociales no se toman la pandemia en serio y transmiten mensajes peligrosos. Tal el caso de la youtuber Kiara Acosta y de Gaby Caro, manager de los youtubers Yao Cabrera, Owin y ex de Coqueéin Montana. Acosta y Caro protagonizaron esta mañana distintas historias de instagram donde se ve como ella viola la cuarentena obligatoria.

Se trata de dos youtubers que siempre buscan pelea para conseguir más seguidores. La historia comienza cuando ella amenaza con ir a su casa y se la ve viajando en un auto por Panamericana.

Luego ella se presenta en la casa de él, con barbijo, en el country Santa María de los Olivos, en Grand Bourg, partido de Malvinas Argentinas. En otra historia, ella argumenta que la seguridad la dejó pasar y él simula llamar a la Policía.

Los videos fueron enviados a los medios por distintos vecinos del country que están furiosos por la violación de  la cuarentena, porque la seguridad del country parece tener distintas varas según el vecino o la vecina que se trate.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba