Malvinas Argentinas

Vivona respondió las acusaciones del Dr. Kambourian

El médico Carlos Kambourian publicó un tuit en el que se preguntaba irónicamente si el intendente Leo Nardini tenía turno para vacunarse junto con la portada de un diario que se lo veía junto a la vicegobernadora Verónica Magario. A modo de respuesta, el senador provincial del Frente de Todos, Luis Vivona, respondió que se trataba de un tuit de mala fe por parte del médico, que tiene ambiciones políticas en Malvinas Argentinas.

Vivona afirmó que Nardini no se vacunó y que la publicación hacía referencia a una noticia del 8 de enero que indicaba que la vicegobernadora Magario era la que se había dado la dosis contra el covid.

«Tal vez debiera haberse preocupado por no haber respetado su propio aislamiento cuando Ud. dio positivo de COVID, en su domicilio de Vicente López denunciado por sus propios vecinos», le espetó el senador provincial a Kambourian.

«Tenga memoria. Busca dañar al Sistema de Salud de #MalvinasArgentinas? No tiene autoridad moral para desprestigiar a los malvinenses sin serlo (cuente que tiene domicilio en Pilar y vive en Vte. López). Defina a qué distrito pertenece y luego sea solidario», agregó Vivona.

«Cuéntele a los vecinos y vecinas el porqué y la forma de cómo se fue de la gestión como secretario de Salud en Pilar cuando estuvo en la gestión de Cambiemos. Lo invito a que construya su carrera política sin mentiras, sin sembrar miedo ni odio. Se nota mucho su desinterés sanitario. Es evidente su mediocre oportunismo tan sólo funcional a una operación política. Otra más. Como desde el inicio de la vacunación donde se dedicaban a sembrar dudas sobre la eficacia de la Sputnik», cerró el senador.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba