Nación

Vivona estuvo en la jura del Consejo de la Magistratura bonaerense

El senador provincial acompañó a sus pares Gustavo Soos y Gabriela Demaría en la asunción de sus cargos en el órgano judicial. Además estuvo el intendente de Merlo, Gustavo Menéndez.
 
El bloque del PJ Unidad y Renovación tiene a sus representantes en el Consejo de la Magistratura de la provincia, luego que se aprobaran las designaciones de Soos y De María como consejeros titular y suplente respectivamente, en el recinto del Senado bonaerense días atrás. 
 
Luis Vivona estuvo en la jura acompañando a sus pares en este nueva tarea: «El peronismo tiene presencia en el poder judicial por medio de estas designaciones; y por eso estoy presente dando todo mi apoyo».
 
Y agregó: «Trabajar para las designaciones para los diversos cargos de los juzgados de la provincia en representación de la oposición vendrá a colaborar en la democratización y transparencia para 
todos los procedimientos que incumben al Consejo de la Magistratura bonaerense».
 
La jura tuvo lugar el martes en La Plata y estuvo a cargo del presidente de la Corte Suprema de Justicia de la Provincia de Buenos Aires , Eduardo Néstor De Lázzari. 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba