San Martín

Viví carnaval: la fiesta de San Martín

Del 22 al 24 de febrero, San Martín disfrutó de Viví Carnaval, una propuesta cultural con shows, recitales, corredor gastronómico y juegos infantiles, en el Parque Yrigoyen. 

Durante la primera jornada, cientos de jóvenes y familias bailaron al ritmo de Los Guacharraskas, Pampa Yakuza y el gran cierre de Mala Fama, la banda de cumbia del carismático Hernán Coronel.

Al día siguiente, el espectáculo Circo Universal, se lució con sus acrobacia y danzas aéreas; el show de Pim Pau para los más chicos; y la banda Conurbalkan, ofreció lo mejor de la música balcánica. También, se llevó a cabo un Taller de Artes Escénicas a cargo de la UNSAM y otro de circo integral.

El cierre del Carnaval, el lunes 24, fue una gran fiesta con toboganes de agua, inflables, show de comparsas y la banda de percusión Cafundó. 

Durante los tres días, también estuvo presente la Feria Manos de San Martín, con propuestas gastronómicas y artesanales, y la campaña San Martín Te Quiere Bien repartió preservativos entre los jóvenes. 

El ciclo Viví Cultura continuará hasta marzo con una grilla de grandes artistas y shows en vivo. Este verano, ya se llevaron a cabo los shows gratuitos de Dante Spinetta, Femigangsta, Loli Molina, Juana Molina, Julia Zenko, Turf, entre otros artistas. 

Para consultar la agenda completa, espacios culturales y direcciones los interesados pueden ingresar acá.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Abrir chat
💬¿Querés noticias de tu barrio?
Escanea el código
Hola 👋
¿Noticias de qué distrito/persona te gustaría recibir?