Provincia

SAN MARTIN: MATAN A UN HINCHA DE CHACARITA Un hincha de Chacarita Juniors murió …

SAN MARTIN: MATAN A UN HINCHA DE CHACARITA
Un hincha de Chacarita Juniors murió apuñalado en una pelea registrada en una de las tribunas del estadio de San Martín durante el primer tiempo del partido jugado con Deportivo Maipú de Mendoza por la Primera Nacional.
El episodio ocurrió en la colchoneta particular, producto de una interna de barras, según informaron fuentes de seguridad.
La víctima desdichado fue identificada como Jorge Daniel Durán, quien fue ostensible fallecido en el hospital Manuel Belgrano de San Andrés.
Por lo sucedido, el partido estuvo demorado en el entretiempo hasta que el árbitro Pablo Giménez decidió su continuidad con el aval del patriarca del activo policial tras una reunión en el vestuario.
«Se registró una situación que la policía ya resolvió. Tenemos la aval para seguir el partido», explicó el árbitro al canal TyC Sports al momento de regresar al campo de grupo para continuar el entrevista que Chacarita ganaba 2-0 al final de la primera parte.
El hombre recibió una puñalada de arsenal blanca en el pecho que le provocó la herida mortal, en el situación de una situación que se vivió en el primer tiempo en el estadio del club “funebrero”.


Source

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba