Nación

Visita de concejales paraguayos en Tigre

El precandidato a Intendente por el Frente para la Victoria en Tigre, Federico Ugo, acompañó en el recorrido por el Delta de Tigre a los concejales de la comunidad del Paraguay: el concejal y vicepresidente de la Junta Municipal de Asunción Victor Sánchez, el concejal de la ciudad Limpio del Gran Asunción, José Lugo, el concejal de Asunción Elvio Segovia, y el concejal Omar Pico, quienes vinieron a vivir la experiencia del transporte fluvial en el Delta de Tigre.

entregadeescudo5
Los concejales de Paraguay recibieron un escudo del partido de Tigre como recuerdo de su visita.

“Queremos compartir la experiencia que tienen ustedes con respecto al transporte fluvial. Ver si nos es factible implementarlo a nivel metropolitano en Asunción”, expresó Victor Sánchez.

Durante la jornada, el concejal Ugo los llevó a realizar un recorrido por el Delta, donde presenciaron una reunión con vecinos isleños quienes expresaron sus visiones sobre el trasporte fluvial en Tigre. Luego visitaron el barrio Sagrada Familia, y pasearon por el trasporte fluvial tanto público, como privado, del Delta.

Durante la entrega del escudo de la municipalidad de Tigre, Ugo manifestó: “Es un placer para nosotros acompañar a la comunidad de Paraguay en la creación y construcción un trasporte fluvial en Asunción. Poder brindarles nuestra visión sobre las necesidades, mejoras y facilidades que implica el trasporte por agua. Estamos muy satisfechos en poder asesorarlos en este proyecto, y mantener el lazo entre países”.

Por otro lado, participaron del encuentro la concejal por el FpV Tigre, Carmen Salcedo, y Fernando Guidise, vecino del Delta.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba