San Miguel

Violencia de género en el Barrio Los Paraísos: acuchilló a su exmujer y está detenido

Cristian Armando Benítez y Esther Velázquez no eran pareja desde hacía años, pero vivían juntos en una casa de Güemes al 5800, en el Barrio Los Paraísos de San Miguel. El domingo pasado, a las ocho de la noche, tras una pelea Benítez acuchilló a su mujer en el estómago. Según la denuncia policial, el hombre inmediatamente intentó suicidarse pero no logró su objetivo. La causa está caratulada como tentativa de homicidio agravado por el vínculo y violencia de género y está a cargo de la fiscal Valeria Álvarez de la UFI 25 de Malvinas Argentinas.

El agresor tiene 41 años y la víctima 43, «quien no pudo declarar todavía por su estado de gravedad», informaron desde la fiscalía a El Sanmiguelino. Desde el domingo, Esther está internada en el Hospital Larcade y Benítez continúa detenido por el hecho.

Después de lastimar a su mujer, Benítez subió al techo de la casa con la intención de tirarse al vacío, pero su objetivo se frustró por el accionar de los integrantes del Comando Patrulla (CP) de San Miguel. Benítez forcejeó con los agentes, hasta que, a raíz de un estado de shock, perdió el conocimiento. Además, tomó intervención la Comisaría 3ra de San Miguel.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba