Hurlingham

Villa Tesei: Una niña de 6 años fue herida de bala

La niña fue trasladada a un hospital y permanece fuera de peligro.

Una niña de 6 años resultó herida de bala luego de que dos personas a bordo de una moto dispararon al menos 19 veces contra el interior de un barrio de la localidad bonaerense de Villa Tesei, informaron hoy fuentes policiales y judiciales

El episodio sucedió anoche cerca de las 23.45 en una vivienda ubicada en la calle Pedro Díaz al 2000 de la mencionada localidad del partido de Hurlingham.

Fuentes policiales y judiciales informaron a Télam que, según el testimonio de vecinos, dos hombres a bordo de una motocicleta dispararon desde un campo situado en la calle Poeta Risso en dirección al Barrio Rona II, a unos 150 metros de distancia de donde se encontraba la víctima y su familia.

Al lugar arribaron efectivos de la comisaría 2da, quienes constataron que una niña de 6 años había recibido un impacto de bala en el hombro izquierdo.

La víctima fue trasladada en un vehículo particular a la Clínica Constituyente, donde fue atendida y luego derivada al Hospital Militar del barrio porteño de Palermo donde se encuentra estable, consciente y fuera de peligro, señalaron las fuentes.

En el lugar del hecho personal de Policía Científica halló 19 vainas servidas calibre 9 milímetros.

«Se hizo un relevamiento en la zona para ver si había cámaras y empezar a esclarecer cuál fue el móvil. Hay que ver si estaban tirando para intimidar o porque sí, todavía es prematura la investigación», dijo a Télam un vocero encargado de la pesquisa.

Interviene en la investigación el fiscal Sergio Dileo, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 de Morón, quien caratuló al expediente como «abuso de armas y lesiones».

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba