Malvinas ArgentinasZona Noroeste

Villa de Mayo: un “dealer” detenido y un Bunker de venta de droga desactivado

Producto de una investigación que incluyó tareas de inteligencia como seguimientos y filmaciones, tras un allanamiento en Villa de Mayo, fue detenido ayer un “dealer” de droga. Del domicilio, se incautaron 232 gramos de cocaína, balanzas, teléfonos celulares y se logró desactivar el punto de venta.

La detención del hombre investigado se llevó a cabo en la puerta de su casa de la calle José Uriburu, entre Pasaje Arrieta y Pelagio Luna, mientras vendía droga a otra persona.

Durante el allanamiento a la vivienda, los efectivos policiales secuestraron distintos envoltorios con un total de 232 gramos de cocaína, dinero en efectivo, teléfonos celulares y elementos relacionados con el fraccionamiento de la droga como balanzas.

La investigación y el operativo estuvo a cargo de la Unidad Especial de Lucha contra el Narcotráfico y Crimen Organizado que depende de la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas.

Intervienen en el caso la UFI descentralizada de Malvinas Argentinas N° 16, a cargo del fiscal Germán Martínez, y el Juzgado de Garantías Nº 5, a cargo del juez Schiavo. Ambos del Departamento Judicial de San Martín.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar