Malvinas Argentinas

Villa de Mayo: cayó la banda del Bebu

La banda que se dedicaba a la venta de droga a pocos metros de una escuela en Villa de Mayo, fue desbaratada esta semana tras una serie de allanamientos realizados por la Policía de la Provincia de Buenos Aires. 13 personas resultaron detenidas y se logró el secuestro de alrededor de 300 envoltorios de marihuana, 400 dósis de cocaína, armas y 20 mil pesos. 

El operativo, a cargo de la Sub DDI de San Miguel, en conjunto con la Policía Local de Malvinas Argentinas, se desarrolló en un domicilio de la calle Estado de Israel entre 3345 y 3276. En el lugar, conocido como un «aguantadero» los efectivos detuvieron a 13 personas, entre ellas a cinco mujeres. 

En el lugar se secuetraron 300 envoltorios de marihuana, 400 dósis de cocaína, elementos de corte y fraccionamiento, cinco revólveres, uno de ellos con numeración policial, municiones de distintos calibres, balanzas y la suma de 20 mil pesos. 

Los detenidos, todos mayores de edad, entre 19 y 40 años, quedaron a disposición de la UFI N° 16 del Departamento Judicial de San Martín. 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba