San Miguel

Un viernes de superacción en San Miguel

A pocas horas de la prohibición de inauguraciones de gobierno por la Ley Electoral Nacional, el oficialismo local prepara artillería pesada para cerrar la semana. Se trata de tres inauguraciones importantes, que contará con el ministro de Gobierno bonaerense, Joaquín de la Torre.

La primera actividad contará con la visita del ministro de Educación de la Nación, Alejandro Finocchiaro, quien reinaugurará este mediodía el Jardín 901, frente a la plaza de San Miguel. Se trata de un histórico edificio, al lado de la Escuela 1.

A las 13, está prevista la visita del jefe de Gabinete provincial, Federico Salvai, para la inauguración del Registro Civil de Avenida Presidente Perón 1081.

Y alrededor de las cuatro de la tarde, el ministro de Desarrollo Social bonaerense, Santiago López Medrano, inaugurará un nuevo CDIF en Barrio Parque.

Por su parte, el candidato de Unidad Ciudadana, Franco La Porta, anunciará una serie de incorporaciones a su espacio político.

Mañana arranca la prohibición de la publicidad de actos de gobierno

A partir de mañana estará prohibido que los gobiernos tanto municipales, provinciales y el Nacional realicen  inauguraciones de obras o lanzamientos de programas, que promuevan la captación de votos. Así lo dispone la Ley Electoral Nacional. Los funcionarios que violen esta prohibición, son pasibles de inhabilitación de uno  a diez  años para el ejercicio de cargos públicos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba