San Miguel

Videogate: La respuesta del intendente Méndez

El intendente Jaime Méndez realizó su facebook vivo semanal en la obra de lo que será el Hospital Santa María. Muchos comentarios tuvieron que ver con quejas sobre la atención y la falta de profesionales en hospitales y salitas. Horas antes de la transmisión, el candidato a intendente de Frente Todos, Franco La Porta, publicó un video en el que se lo veía adentro del hospital. La secuencia indignó a dirigentes y militantes de la gestión jaimista. 

«Si no hubiera mirado el plano, por ahí quedaba en una chicana», dijo horas después un referente del espacio Cambiemos. Lo cierto es que los grupos de whatsapp de los circuitos explotaron de mensajes preguntando cómo iban a responder. Se viralizaron memes y desde anoche se envían el informe del canal TN cuyo título fue «El candidato fake». 

Por su parte, Méndez, que no suele responder este tipo de cosas, se tomó unos segundos para recordar : «Durante mucho tiempo se habló de la posibilidad de un hospital en Santa María. Incluso en algún momento se puso una piedra como para hacer un hospital. Eso quedó en la nada». 

También ayer, en la entronización de la Virgen en las inmediaciones del hospital, Méndez dijo unas palabras alusivas al tema. 

Además, el intendente se refirió a que los vecinos y vecinas del distrito pueden anotarse para trabajar en el hospital. 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba