San Miguel

VIDEO | Qué comercios están autorizados a vender al público en San Miguel

"La situación del comercio en nuestro distrito es cada vez más preocupante", expresó hoy el intendente Jaime Méndez luego de reunirse con comerciantes de San Miguel.

«La situación del comercio en nuestro distrito es cada vez más preocupante», expresó hoy el intendente Jaime Méndez luego de reunirse con comerciantes de San Miguel. «Los escuchamos y analizamos juntos cómo sobrellevar la crisis de la mejor manera posible», agregó.

Días atrás, consultado sobre la numerosa cantidad de gente en la calle y con el creciente de casos de covid – 19, Méndez aclaró cómo puede ser la venta al público.

«Un comercio del centro de San Miguel que no sea de alimentación o de un producto esencial no puede permitir que la gente entre al lugar. Pero sí puede, si vende productos minoristas, tener la puerta abierta con una cinta, con una mesa; de algún modo impidiendo que los vecinos y clientes entren, pero sí pudiendo vender online o vendiendo con retiro en la puerta», explicó el intendente días atrás en su facebook live (ver video).

Méndez explicó que en general se cumple con el control pero agregó: «Nos preocupa que a veces se junta mucha gente en el paseo, porque es gente que por ahí en vez de ir a comprar algo esencial o algo que encargó por teléfono, termina dando vueltas o paseando».

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba