Malvinas Argentinas

Vidal visitó la fábrica Algabo S.A. de Tortuguitas

El candidato a intendente de Juntos Por el Cambio, Jesús Cariglino, recibió este lunes a la gobernadora María Eugenia Vidal y, juntos, recorrieron la fábrica de cosméticos Algabo S.A. ubicada en la localidad de Tortuguitas. Además, participaron de la recorrida el subsecretario de Asuntos Municipales y precandidato a diputado provincial, Alex Campbell, y el diputado provincial, candidato a renovar su escaño, Hugo Oroño. 

La visita consistió en una recorrida por la planta de producción que posee 12 mil metros cuadrados, 20 líneas de envasado y más de 200 empleados. Se trata de una fábrica de la industria cosmética que exporta productos como jabón, shampoo y talco a más de 35 países. Es, además, parte de los programas de Precios Cuidados y Compra PyMe. 

“Es una gran alegría que nuestra gobernadora y Alex Campbell puedan estar en Malvinas Argentinas junto a Jesús Cariglino recorriendo PyMEs como Algabo S.A., que significan un verdadero orgullo nacional, dando trabajo a vecinos malvinenses y contribuyendo al crecimiento de nuestra Provincia”, señaló Oroño. 

La llegada de la mandataria se enmarca en una serie de visitas de funcionarios y candidatos provinciales y nacionales al distrito, en respaldo a la candidatura del exintendente Cariglino.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Abrir chat
💬¿Querés noticias de tu barrio?
Escanea el código
Hola 👋
¿Noticias de qué distrito/persona te gustaría recibir?