Provincia

LA PLATA: LLEGÓ A SU CASA Y LA ESPERABAN DOS DELINCUENTES QUE LA GOLPEARON El he…

LA PLATA: LLEGÓ A SU CASA Y LA ESPERABAN DOS DELINCUENTES QUE LA GOLPEARON
El hecho ocurrió en la mañana del jueves, en una vivienda de calle 15, entre 421 bis y 422, Villa Elisa. Cerca de las 9, la mujer ingresó a su casaquinta -que alquila por día- y notó que la heladera estaba abierta y que había una olla con comida en la cocina. Ambos hechos llamaron su atención, ya que había dejado todo en orden..
La mujer comenzó inspeccionar lentamente su propiedad e intentar encontrarle una explicación dialéctica a aquello con lo que se había contrario.
A medida que se fue acercando a un galpón situado en la puerta trasera del inmueble, confirmó su principal temor: había parentela internamente de su domicilio. En ese momento, un sujeto con la cara tapada con un pañuelo la abordó. Luego apareció el secuaz.
La mujer intentó escapar pero uno de los ladrones la detuvo y le puso una bolsa de estopa en la inicio. Ambos se abalanzaron sobre ella hasta dejarla inmóvil.
Además de los $50 mil en efectivo, los sujetos huyeron con un TV y un celular. Al parte de unos minutos, la femenina pudo dislocar y pedir ayuda. Si admisiblemente se realizó un patrullaje por las calles de la zona, la Policía no pudo dar con los autores.
Antes de huir, los delincuentes ataron a la dueña de la finca para cerciorarse de que no llamara a la policía. Luego de que se fueran, la mujer logró desatarse y pedir ayuda. Si admisiblemente patrulló la zona, la Policía no pudo dar con los autores del violento robo.


Source

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba