Vicente López

Vicente López: Apoyo por unanimidad a la reestructuración de la deuda

El Concejo Deliberante aprobó una declaración en favor del acuerdo al que llegó el Gobierno Nacional con los acreedores privados.

“El Honorable Concejo Deliberante de Vicente López felicita al señor Presidente de la República Argentina y a todos los miembros del gabinete interviniente en la reestructuración e la deuda externa de nuestro país por el éxito logrado”, reza el primer artículo de la declaración aprobada hoy durante la primera sesión desde el comienzo de la cuarentena.

Si bien la declaración no estaba incluida en el temario de sesión, el bloque del Frente de Todos (FdT) consiguió que se tratara sobre tablas y que fuera apoyado por todos los bloques. “De alguna manera, Cambiemos reconoce que la deuda que contrajeron durante cuatro años iba en detrimento de la posibilidad de crecimiento de nuestro país y la inviabilidad de cumplir con los acuerdos que ellos hicieron”, explicó Diario PH la concejala del FdT Malena Cholakián.

Quién se mostró eufórico en su apoyo a la reestructuración fue el intendente Jorge Macri que en sus redes sociales felicitó al presidente Alberto Fernández “por haber logrado el acuerdo por la deuda”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba