Vicente López

Vicente López: Acuerdo para declarar de interés municipal la donación de plasma

El Concejo Deliberante volverá a sesionar mañana a partir de las 11 de la mañana y por primera vez desde el comienzo de la cuarentena. Si bien son doce los proyectos presentados, hay uno que consigue el concenso unánime de todos los bloques y es el que impulsa el Frente de Todos (FdT) para declarar de interés municipal la leyes nacional y provincial de donación de plasma para el tratamiento de pacientes afectados por COVID 19 y nombrar vecina o vecino destacado a quienes se sumen a la iniciativa.

En diálogo con Diario PH, la concejala del FdT, Malena Cholakian destacó la importancia del apoyo al proyecto: «Es importante que el cuerpo se exprese en su totalidad. Va en consonancia con lo que dice el Presidente (Alberto Fernández) y el gobernador (Axel Kicillof), trabajar todos juntos para superar esta situación que es muy difí­cil y todaví­a falta un largo camino».

La edil peronista destacó el trabajo del presidente de su bloque, Fabián Ruiz, para encarar una negociación con las distintas fuerzas y lograr el apoyo total a los proyectos: «Este proyecto tiene un gran trabajo de nuestro presidente de bloque buscando consensos y articulando con el oficialismo para llegar a un acuerdo y sacar un texto unificado. Era necesario una expresión del Concejo Deliberante para darle volumen y fuerza en nuestro municipio».

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba