San Miguel

Arrancó “Animarte”, un programa para llevar el arte a los vecinos en Muñiz

El programa “Animarte, el arte en tus manos”, comenzó hoy en Muñiz con stands y clases abiertas para acercar a vecinos y alumnos toda la oferta cultural del municipio. Es una muestra interactiva que puede visitarse durante esta semana en la Plaza de las Carretas, de 9 a 11 y de 14 a 17.

El intendente Jaime Méndez estuvo allí esta mañana y acompañó a chicos de una escuela primaria que estuvieron practicando teatro. Se esperan cerca de 300 estudiantes por la mañana y otros 300 por la tarde, además de los vecinos que pasan y se interesan por alguna de las disciplinas.
Hay stands para practicar teatro, danza, guitarra, canto, teclado, percusión, violín, cello y contrabajo, artes manuales, arte inclusivo y toda la información cultural y de las escuelas superiores a disposición de los vecinos, con datos de los 26 centros culturales con los que cuenta el municipio.
El visitante puede probar libremente el instrumento que elija o participar de una clase abierta con los propios profesores de los centros culturales, para luego “animarse” a inscribirse optando por la sede del municipio que quede más cerca de su casa.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba