Universidad

Abre la inscripción para estudiar en la UNGS

La Universidad Nacional de General Sarmiento (UNGS) abrirá un nuevo período de matriculación que se extenderá del lunes 4 al viernes 15 de febrero. En la casa de estudios se dictan 26 carreras, entre ingenierías licenciaturas, profesorados universitarios y tecnicaturas, y cuenta con un programa de becas destinadas a ingresantes y estudiantes de todas las carreras. 

para acceder a la inscripción, que es gratuita, el primer paso es acceder a la preinscripción online, la cual puede realizarse durante todo el año, y en segundo lugar, matricularse presencialmente del 4 al 15 de febrero, de 10 a 17, en Bedelía, ubicada en el módulo 7 del Campus Universitario, ubicado en Juan María Gutiérrez 1150, Los Polvorines. Consultar los pasos para la matriculación e inscripción.

El único requisito para la inscripción es contar con el título secundario. En caso de no tenerlo, se puede presentar la constancia del certificado analítico del secundario en trámite o la constancia de certificado en trámite en donde se adeude hasta dos materias.

Quienes cuenten con cuatro materias aprobadas de una carrera universitaria o seis de un instituto terciario, deben realizar los mismos pasos de preinscripción y matriculación que un ingresante y, en la instancia presencial, presentar el certificado de materias aprobadas. Con dicha certificación se darán por aprobados los talleres Iniciales de la carrera elegida.

Aquellos estudiantes que comiencen su carrera en 2019 y cuenten con el Curso de Aprestamiento Universitario (CAU) completo aprobado o con algunas de sus materias aprobadas, deberán realizar los mismos pasos de preinscripción online y matriculación presencial (Más información).

La oficina de informes estará abierta desde el 21 de enero de 2019 de lunes a viernes de 9 a 16, y durante febrero, de 10 a 17. Teléfono: 4469-7795. Mail: info@campus.ungs.edu.ar.

39.1kMe gusta
4.6kSeguidores
5.4kSeguidores

Publicaciones relacionadas

Subscribe
Notify of
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Botón volver arriba
0
Nos encantaría conocer tu opinión. ¡Gracias!x
()
x