San Miguel

Unidad Ciudadana de San Miguel pide cautela por el caso Maldonado

Distintas organizaciones que componen Unidad Ciudadana de San Miguel advierten sobre el caso de Santiago Maldonado. Invitan a la ciudadanía a «mantener la calma» y esperar que la Justicia se expida sobre si el cuerpo hallado ayer en el río Chubut es del joven desaparecido el 1 de agosto.

En tanto, la Fiscalía Federal de Esquel pidió hoy que la autopsia al cuerpo la realice el Cuerpo Médico Forense de la Corte Suprema de la Nación, en Buenos Aires, con participación de todas las partes de la causas, es decir las cinco querellas y el único imputado que se presentó en el expediente, un gendarme patagónico.

COMUNICADO

Unidad Ciudadana
San Miguel
Al Pueblo
Ante los sucesos que son de dominio público, la militancia del Unidad Ciudadana de San Miguel, invita a la ciudadanía a mantener la calma, a ser cautos y a esperar que la justicia se expida sobre el tema.

Hay sectores que quieren utilizar este trágico acontecimiento para derramar sangre de compatriotas.

Por respeto a Santiago Maldonado, a su familia, a la Verdad y a la Justicia solicitamos que hoy nadie se movilice a Plaza de Mayo, no caigamos en trampas.

Esperemos, seamos pacientes, dejemos que la Justicia actúe, cuidémonos unos a otros.
San Miguel, 18 de octubre de 2017

Movimiento Patria Justa- mujeres Peronistas- Agrupación mi pueblo- Peronismo militante- concejal Juanjo Castro presidente de la comisión de justicia y derechos humanos- Bruno Baschetti presidente de bloque Unidad Ciudadana- Marcelo Kinsfater PJ.UC- MO.PE.SO (movimiento peronista solidario)- Héctor Fernández, precandidato a diputado nacional- Colectivo Barrial San Miguel- agrupación Martina Chapanay- agrupación Avancemos San Miguel – Resistiendo con Aguante (RCA) – Movimiento Transversal

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Abrir chat
💬¿Querés noticias de tu barrio?
Escanea el código
Hola 👋
¿Noticias de qué distrito/persona te gustaría recibir?