José C. Paz

Una mujer se salvó de ser asesinada por su ex pareja, a quien ya había denunciado

Ocurrió en José C. Paz. Se trató del tercer ataque hacia la mujer. Ella ya había denunciado a su ex pareja en dos ocasiones más y él violó la perimetral.

En José C. Paz, una mujer resultó herida y continúa internada, producto del ataque de su ex pareja quien es la tercera vez que la ataca y quien ya había sido denunciado por los hechos. «Podría estar muerta. Necesito que este tipo vaya preso porque no quiero ser una más que salga en la televisión», aseguró en diálogo con Crónica.

El golpeador, violó las perimetrales que debía respetar y volvió a atacarla. Antes, ella había decidido abandonar el hogar que compartían y mudarse a Moreno. «No para de amenazarme, de hecho esta mañana me llamó. Me dice que me va a matar porque no quiere que rehaga mi vida con nadie. Tengo un montón de denuncias hechas contra él, siempre violó las perimetrales», expresó.

En el tercer ataque, el misógino le disparó a las piernas y ella quedó internada. «Él apareció con un arma. Me estaba buscando por el barrio. Entró a mi casa, rompió el portón, sacó el arma y empezó a disparar. Mientras forcejeábamos, las balas salían para todos lados, el tercer disparo que salió impactó en mi pierna izquierda y después me dio uno en la pierna derecha».

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba