José C. PazProvincia

Una mujer dió a luz en plena calle, asistida por dos policías

Sucedió esta madrugada, a pocas cuadras del Mercado Concentrador de José C. Paz, mientras esperaba a la ambulancia del SAME en la vereda de su casa. Fueron trasladas al Hospital Mercante donde se encuentran en buen estado de salud.

Una mujer de 29 años dió a luz a una beba esta madrugada en la vereda de su casa, con la ayuda de dos efectivos policiales, quienes colaboraron en el trabajo de parto, mientras esperaba a la ambulancia del SAME. Tanto la madre, Carla, cómo la beba fueron trasladadas al Hospital Mercante y se encuentran en buen estado de salud.

Ocurrió a pocas cuadras del Mercado Concentrador de José C. Paz. Tras recibir un llamado al 911, los efectivos policiales Felipe Fernández y Fabiana Vazquez de la Comisaría primera de José C. Paz llegaron al lugar y encontraron a la mujer en la vereda de su casa, ubicada en Eva Perón y Ayerza, con trabajo de parto. Inmediatamente, comenzaron a colaborar con la mujer que daba a luz a su hija

Tras la demora de la ambulancia del SAME, que finalmente llegó al lugar, la mujer dió a luz momentos antes de la llegada del móvil sanitario, en una de las noches más frías en lo que va del año, según señalaron fuentes policiales a Diario PH.

Ambas fueron trasladadas al Hospital Mercante de José C. Paz, donde se encuentran en buen estado.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba