San Miguel

Una joven murió y ocho personas resultaron heridas en una cervecería de San Miguel

La denuncia del hecho quedó radicada en la Comisaría 1 de San Miguel que “ya dio intervención a la fiscalía correspondiente para que continúe la investigación de lo ocurrido”.

Nueve personas resultaron heridas y trasladadas al Hospital Larcade anoche tras prenderse fuego en un bar del centro de San Miguel. Dos de las personas heridas fueron trasladadas al Instituto del Quemado de la Ciudad de Buenos Aires, donde hoy al mediodía, una de ellas, Lucía Costa Osores, falleció, informaron desde la fiscalía a El Sanmiguelino / Diario PH.

La causa quedó a cargo de la UFI 4 de Delitos Culposos de San Martín, cuya titular es la fiscal Tamara Vaisman.

El hecho ocurrió en Zar Burgers, un local gastronómico ubicado en Paunero 1189, cuando uno de los adornos que tiene el lugar sobre las mesas se prendió fuego de manera descontrolada. Fuentes judiciales le informaron a este medio queblos próximos pasos serán la toma de testimonios y pericias para reconstruir los hechos y avanzar sobre la causa.

“Nueve personas resultaron heridas y fueron trasladadas al hospital Larcade”, precisaron fuentes policiales que aseguraron que todos los heridos “eran jóvenes de poco más de 20 años”.

Intervinieron Bomberos Voluntarios, el SAME y Defensa Civil. La denuncia del hecho quedó radicada en la Comisaría 1 de San Miguel que “ya dio intervención a la fiscalía correspondiente para que continúe la investigación de lo ocurrido”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba