Malvinas Argentinas

Una joven filmó a su vecino mientras se masturbaba espiándola por la ventana

Mirta Elizabeth Bertoldi, de Malvinas Argentinas, compartió en su facebook un video de la traumática situación por la que atraviesa una de sus hijas. «Hay un pedófilo en Grand Bourg, ayuden a difundir», pidió indignada.

Vecino escrachado.
Vecino escrachado.

«Este señor es docente y trabaja en el Consejo Escolar de pilar, ayudenme a que este tipo no tenga contacto con los chicos. Tengo tres hijas mujeres de 17, 12 y 7 años, las tres menores de edad. ¿Cuántas criaturas están pasando este abuso psicológico y nadie sabe nada?», explicó Mirta en la publicación.

El martes a la noche, la mujer y sus dos hijas menores fueron al cumpleaños de su marido. La mayor decidió quedarse en la casa. A las 20.30, Mirta recibió un llamado desesperado de su hija más grande. «Me llamó pidiéndome por favor que volviera que el vecino estaba haciendo cosas raras», dijo la mujer. Cuando la madre regresó, la joven le mostró el perverso video de su vecino masturbándose mientras busca la mirada de la menor.

«Harta de tanta perversión mi hija lo grabó. Es una prueba irrefutable de lo que hace este animal. Además, me confesó que lo hace desde hace tiempo, no es nuevo. Al menos tres años. Me arrepiento no haberle dado bolilla antes. Ella me decía que el vecino hacía cosas raras pero jamás me imaginé que era algo así», confesó la mujer en diálogo con Minuto Uno.

Inmediatamente, Mirta se dirigió a la Comisaría Primera de Grand Bourg donde estuvo hasta las 2.30 de la madrugada del miércoles. «Me tomaron la denuncia pero me dijeron que me quede tranquila. Cuando llamé al 911, la policía le tocó el timbre pero el hombre nunca bajó. Nadie lo interrogó o hizo algo. El tipo sigue ahí encerrado», relató.

https://www.facebook.com/mirta.bertoldi.5/posts/862555113808953
 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba