José C. Paz

Una joven de José C. Paz denunció que fue violada en un descampado

Una joven de 23 años denunció que fue violada en el distrito por dos hombres que la sorprendieron cuando bajaba del tren y la llevaron hasta un descampado, informaron fuentes policiales.

Estación Sol y Verde, ferrocarril San Martín.
Estación Sol y Verde, ferrocarril San Martín.

El hecho, que se conoció el sábado, ocurrió el jueves entre las 13 y las 14, cuando la chica descendió en la estación Sol y Verde del ferrocarril San Martín y salió caminando rumbo a su casa.

Según contó a Télam María Elena Leuzzi, titular de la Asociación Víctimas de Violación (AVIVI), apenas inició la caminata dos hombres la amenazaron con un arma blanca y la obligaron a caminar alrededor de 10 cuadras. Luego la llevaron hasta un terreno donde hay árboles de gran tamaño y allí la violaron vía vaginal y anal.

Después le robaron sus pertenencias, entre ellas su celular y medicación que le habían dado un rato antes en un centro médico de Villa Devoto, a raíz de una alergia.

Pese a estar muy dolorida, la joven logró ir hasta su casa y poco después radicó la denuncia en la comisaría de la Mujer de Malvinas Argentinas, ya que en otras dependencias no se la recibieron, denunció Leuzzi.

La chica fue derivada al hospital Ramón Carrillo, pero allí no le dieron los retrovirales recomendados para estos casos y recién esta tarde iba a recibir nueva atención en otro centro de salud, ya que continuaba muy dolorida por el ataque.

La causa quedó radicada ante la fiscalía 14 de San Martín, especializada en Delitos Sexuales, a cargo de Mario Marini.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba