José C. Paz

Una heladería de Vucetich regala 1 kilo de helado a cambio de un 10 en una prueba

Una heladería de barrio Vucetich decidió regalar, desde ayer y hasta el próximo miércoles inclusive, un kilo de helado a todos los estudiantes que lleven una prueba o lección con un 10 firmada por su director/a. Su dueño, Jorge Sartori, contó a Philo José C. Paz que, hasta el momento, lleva entregados más de cien kilos y que a partir de hoy solo entregará 20 por día.

«Los chicos vienen con la prueba, con el cuaderno de comunicaciones donde consta la nota y se llevan el kilo de helado», explicó Sartori a Philo José C. Paz.

«La idea surgió hace dos años durante una charla con un proveedor que me contó que lo había visto en un pueblo del interior de la provincia. Siempre reniego de que como país nos falta educacion y entonces decidí hacerlo», contó el comerciante, y agregó que lo hace porque «la educación se perdió muchísimo no solamente en los colegios sino a nivel social. Se perdieron valores en esta sociedad».

La heladería Tuels está ubicada en Avenida Croacia 625. Luego de publicar la foto del cartel en en su página de Facebook la inicitiva se volvió viral en redes sociales y los chicos con 10 en sus exámenes se multiplicaron: «La demanda nos superó ampliamente porque los helados los fabricamos nosotros y reduje el personal por el término de temporada», explicó Sartori.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba