San Miguel

Una familia de San Miguel intentó entrar sin permiso a Mar Chiquita

Así lo consignó el diario 0223 de Mar del Plata.

Dos hombres, con domicilio en San Miguel, fueron detenidos ayer por efectivos de la policía del partido de Mar Chiquita luego de que intentaran entrar al distrito de modo ilegal.

En coordinación con el delegado municipal Antonio Contardo y el Secretario de Seguridad Javier Navarro, la policía realizó operativos durante toda la última semana sobre la zona adyacente al control del ingreso por el camino vecinal conocido como “El Espinillo” que une las localidades de Vivoratá en la autovía 2 con la localidad de Mar de Cobo en la ruta 11.

En un operativo de seguridad, efectivos recibieron un llamado del área de Defensa Civil de Santa Clara del Mar donde se les informó que se había rechazado el acceso a una camioneta marca Ford Ranger en la que iban dos personas.

«Atentos a que los ocupantes de ese rodado pudieran intentar ingresar por algún camino rural, en horas de la madrugada, la policía recibió un llamado procedente del establecimiento rural “El Campamento”, en el que se indicó que había una camioneta encajada en un camino interno del campo», informó el diario 0223.

Personal de la Patrulla Rural y del destacamento Mar Chiquita constataron que se trataba de la camioneta rechazada, por lo que procedió a la aprehensión de las dos personas por violar el DNU de aislamiento social obligatorio y a trasladarlos posteriormente a la estación policial de Mar Chiquita.

«Allí se terminó por oficializar que ambos tiene residencia en la localidad de San Miguel, situada en el Área Metropolitana de Buenos Aires», señaló el portal.

 

*Crédito Foto Portal 0223

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba