Almirante BrownAvellanedaBerazateguiEnsenadaEscobarEsteban EcheverríaEzeizaFlorencio VarelaHurlinghamItuzaingóJosé C. PazLa MatanzaLanúsLomas de ZamoraMalvinas ArgentinasMerloMorenoMorónPilarSan FernandoSan IsidroSan MartínSan MiguelTigreTres de FebreroVicente López

Un sector de JxC lanzó un nuevo espacio político en suelo bonaerense

"Se trata del armado político que nuclea a peronistas, radicales, desarrollistas, vecinalistas e independientes con representación en toda la provincia de Buenos Aires y para fortalecer Juntos por el Cambio", indicaron los organizadores.

Los senadores bonaerenses de Juntos por el Cambio Roberto Costa (Escobar) y Lucas Fiorini (Mar del Plata) lanzaron un nuevo espacio denominado «Unidos», durante un encuentro virtual que reunió a unos mil vecinos y que aspira sumar a sectores por fuera de los tres partidos que integran la coalición opositora, informaron allegados a los legisladores.

«Se trata del armado político que nuclea a peronistas, radicales, desarrollistas, vecinalistas e independientes con representación en toda la provincia de Buenos Aires y para fortalecer Juntos por el Cambio», indicaron los organizadores.

La idea de ambos referentes es «hablar con todos los sectores», y procurar sumarlos pero por fuera de estructuras partidarias, ampliando la base de sustentación de JXC, por eso Unidos está pensado como un movimiento vecinal.

«Buscamos fortalecer a Juntos por el Cambio dándole prioridad y respetando la territorialidad. Esta construcción nació de abajo hacia arriba, desde las localidades y junto a los vecinos», sostuvo Costa tras el encuentro, realizado ayer por zoom.

«Este espacio es plural y abierto, y hoy dimos el primer paso para encontrarnos y reivindicar esta construcción en la Provincia con bases sólidas, territorialidad y compromiso para ampliar las bases y dar sustento a Juntos por el Cambio», mencionó Fiorini.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba