Noticias de Malvinas ArgentinasZona Noroeste

Un operador del COM detectó un robo en vivo y detuvieron a dos delincuentes

El hecho fue detectado por personal del Centro Operativo Municipal (COM) de Malvinas Argentinas. Luego intercedió el Grupo Táctico Operativo de Pablo Nogués.

A través de las imágenes obtenidas a través de las cámaras del Centro Operativo Municipal de Malvinas Argentinas, se tomó conocimiento de un hecho de piratería del asfalto. Una camioneta Renault Kangoo, que transportaba mercadería de la empresa Mercado Libre, fue robada por una persona de sexo masculino. El Grupo Táctico Operativo de Pablo Nogués, inició la búsqueda del vehículo y lograron la aprehensión de dos personas involucradas, dos hombres de entre 40 y 50 años.

La mercadería sustraída

En un inmueble ubicado en la intersección de las arterias Madame Curie y Franklin de Nogués se halló el vehículo que había sido sustraído horas antes. Allí, inició el operativo del que resultan detenidos los piratas del asfalto. Esto sucedió en el domicilio particular, donde estas personas habían ocultado la mercadería. Entre los objetos robados, había: mochilas de niños, repuestos de automotor, electrodomésticos, y cajas de golosinas. El cerrojo fue producto de un trabajo coordinado entre el municipio y Policía de la Provincia de Buenos Aires.

El subsecretario de Seguridad Malvinas Argentinas, Jorge Cancio, aseguró: “El operador se percató de que estaba sucediendo el robo de una camioneta que transportaba mercadería. Inmediatamente se dio aviso al personal policial que intervino y se pudo frustrar el hecho, las personas involucradas ya se encuentran detenidas”, detalló.

Por su parte, la persona que fue víctima del delito, recibió la correspondiente atención médica en el Hospital de Trauma reconoció al hombre que le sustrajo la camioneta.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba