Nación

Un niño de un año y medio cayó a una pileta y está grave

Un niño de un año y medio pelea por su vida en el Hospital Pediátrico Zin de Malvinas Argentinas luego de caer esta mañana a una pileta en su casa ubicada en el límite de José C. Paz y Malvinas Argentinas. El padre, con el menor casi sin vida en brazos, fue socorrido por agentes municipales de seguridad de Malvinas Argentinas quienes lo llevaron a una salita, donde lograron reanimarlo.

Según señalaron desde la Subsecretaría de Seguridad a Diario PH, Martín llegó con Matías, su hijo, quien estaba desvanecido, al puesto de seguridad ubicado en el barrio El Chelito. Allí, dos agentes lo trasladaron a una sala de primeros auxilios de Tortuguitas.

Luego de ser entubado y reanimado en la sala municipal, fue trasladado en ambulancia hacia el hospital de niños municipal de Pablo Nogués, donde se encuentra internado en estado grave.

Si bien el el niño de 18 meses logró respirar por sus propios medios, después de las tareas de primeros auxilios, el último parte médico del hospital Malvinense indicó que “presenta una falla multiorgánica debido al tiempo qué pasó sin respirar y su estado es delicado”.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Abrir chat
💬¿Querés noticias de tu barrio?
Escanea el código
Hola 👋
¿Noticias de qué distrito/persona te gustaría recibir?