Nación

Debate de candidatas: «Hacia una agenda electoral feminista»

Bajo la consigna “Hacia una agenda electoral feminista” se llevará adelante una charla- debate entre candidatas mujeres. Será el jueves 26 de septiembre a partir de las 18 horas en Auditorio José Pablo Martín de la Universidad Nacional de General Sarmiento (UNGS), ubicada en la calle Juan María Gutiérrez 1150 de la localidad de Los Polvorines.

En una misma mesa, intercambiarán miradas y propuestas Malena Galmarini, candidata a diputada provincial por el Frente de Todos y actual concejala de Tigre; Mariel Fernández, dirigente del Movimiento Evita y actual candidata a intendenta de Moreno por el Frente de Todos; Nathalia Seligra candidata a intendenta de La Matanza por el PTS / FIT, dirigente de SUTEBA y ex diputada Nacional y Paula Arraigada candidata a diputada nacional por el Frente de Todos, activista LGBIQ, secretaria de Diversidad del PJ Capital, Referente del Movimiento Trans Nadia Echazú y fundadora de “La Nelly Omar”.

En el marco de las elecciones generales de octubre, la Secretaría de Cultura y Medios, el Programa de Políticas de Género y FM La Uni invitan a participar de este evento político y formativo.

Este panel se propone mostrar cómo las feminidades y disidencias irrumpen en la escena de lo público pujando por establecer otra forma de hacer política: no burocrática, participativa, del cuidado mutuo y en la cercanía. En ese sentido la directora de Cultura y Medios de la UNGS, María Pía López, consideró que esta charla “permitirá desde los feminismos analizar cómo sería hacer una política feminista que atraviese el Estado y el parlamento”.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Abrir chat
💬¿Querés noticias de tu barrio?
Escanea el código
Hola 👋
¿Noticias de qué distrito/persona te gustaría recibir?