Malvinas Argentinas

Un jubilado muere infartado luego de ser víctima de un secuestro virtual

Un jubilado murió de un infarto en la vía pública al ser víctima de un secuestro virtual, tras recibir un llamado telefónico en el que le decían que uno de sus hijos estaba cautivo, en la localidad de Los Polvorines, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho conocido hoy y publicado por la agencia Télam, sucedió el lunes a la noche, cuando el hombre, de 65 años, estaba en su casa de la calle Cochabamba al 2200, del barrio Villa de Mayo. Recibió un llamado telefónico de un delincuente que fingió ser uno de sus hijos y que le dijo que estaba secuestrado.

El hombre, identificado por los investigadores como Oscar Jorge Martínez, cortó la llamada y fue hasta la casa de su hijo, situada a unos cien metros de la suya, en Carlos Pelegrini 3000, donde constató que se trataba de un engaño.

Cuando caminaba de regreso a su domicilio, Martínez se descompensó y murió en la calle aparentemente debido a la situación de tensión que acababa de vivir, agregaron los voceros.

Los vecinos intentaron reanimarlo con prácticas de maniobras de RCP, aunque no lo lograron.

La investigación se encuentra a cargo de la comisaría segunda de Los Polvorines y de la fiscalía 20 de Malvinas Argentina, que depende del departamento judicial de San Martín, donde la causa fue caratulada como «averiguación de causales muerte».

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba