Malvinas Argentinas

Un joven mató a otro en Los Polvorines

Un joven de 19 años asesinó a su cuñado Matías Ezequiel Véliz de 18 años el sábado pasado a la madrugada en Los Polvorines. Tuvieron una fuerte discusión y Veliz le pegó dos tiros. El asesino fue detenido por policías vestidos de civil horas después. Ambos tenían antecedentes penales.

Luis “Cosita” Figueroa de 19 años se encontró con el hermano de su novia en la intersección de las calles Quiroga y Verdi, en Villa Porotera. Véliz estaba acompañado por su amigo, de nombre Ariel. Los parientes tuvieron una fuerte pelea. Figueroa sacó del bolsillo un arma y le efectuó dos disparos: uno en el torax y otro en la pierna derecha. Veliz fue derivado al Hospital de Trauma donde fue intervenido. Los médicos no pudieron salvarle la vida debido a las agudas heridas y murió minutos después de la operación.

Figueroa escapó del lugar, pero fue detenido horas después por efectivos de la policía bonaerense. Ariel brindó la descripción del homicida y policías de civil lo vigilaron hasta apresarlo en su casa de Barrio El Sol de Los Polvorines.

Fuentes policiales informaron a Malviticias que los jóvenes ya tenían problemas personales y en una oportunidad Figueroa le disparó un tiro en un brazo a Véliz.
La causa, caratulada como homicidio, está a cargo de la UFI 20 en manos de la fiscal Karina Carbonella. Figueroa continúa detenido en la comisaría segunda de Los Polvorines.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba