San Miguel

Un joven fue asesinado en San Miguel en plena cuarentena

Ocurrió en la calle Río Limay, entre Catamarca y Santa Cruz, en Bella Vista, durante la madrugada. Se trata de un joven de 24 años quien recibió varios disparos, luego una presunta discusión.

Luego de una discusión, un joven de 24 años fue asesinado de varios disparos en Bella Vista, San Miguel, y lograron detener a un sospechoso que sería el autor del crimen. Ocurrió durante la madrugada sobre la calle Río Limay, entre Catamarca y Río Santa Cruz.

Mauricio Vázquez recibió varios disparos de arma de fuego y fue trasladado de urgencia al hospital municipal de San Miguel, Larcade, donde falleció, producto de una herida en el muslo que le afectó la arteria femoral. El jóven, además, estaba bajo los efectos de estupefacientes, según señaló un portal de noticias provincial. 

Los investigadores presumen que Vásquez habría mantenido una discusión con una persona conocida, quien tomó su arma de fuego (9 milímetros) y le disparó al joven. Con esa pista, los efectivos de la Comisaría segunda de San Miguel, lograron dar con un sospechoso quien fue capturado en la esquina de Río Diamante y Salta, a pocas cuadras del lugar. 

Interviene en el caso la UFI N° 20 descentralizada de Malvinas Argentinas, la cual depende del Departamento Judicial de San Martín.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
💬¿Querés noticias de tu barrio?
Escanea el código
Hola 👋
¿Noticias de qué distrito/persona te gustaría recibir?